top of page
Buscar

Algo increíble ocurrió esta semana.


Finalmente, después de varios mensajes a diferentes tiendas y locales de artesanías y diseño, mis productos están disponibles en un espacio físico.

Hace unas semanas le envié un mensaje a varias tiendas🛒 y locales en Buenos Aires. Fui buscando espacios que me llamaran la atención, que vendieran productos creados por artistas locales, artesanales y hechos con mucho cariño. Por supuesto que hubo muchos que no me respondieron. Sin embargo, después de un par de "tal vez" de tiendas que no están recibiendo productos en este momento, pero capaz en el futuro sí... Ocurrió. Una amiga me recomendó El Hornero, un local que abrió hace no mucho tiempo y vende todas las cosas que me gustaría hacer y muchos productos que yo misma compraría. De hecho, estoy segura que los chicos que administran el espacio son artistas también. (El día que pasé por ahí por segunda vez estaba armando velas justo en el momento que entré). Los contacté y les comenté quién soy, lo que hago y que estoy en una búsqueda de espacios donde mostrar y vender mis piezas y creaciones. De hecho, la búsqueda continúa. Al poco tiempo me respondieron y para mi sorpresa no solo me pidieron piezas que ya tenía sino que me encargaron otras más.

Esta semana finalmente llevé algunas de ellas y ya están expuestas en su espacio. Así que si vives en📍Buenos Aires, te recomiendo El Hornero en Villa Urquiza si buscas piezas con un toque personal, muy hermosas y creadas por distintos artistas locales. Venden bolsos, cartucheras, neceseres, velas, mates, juguetes, pines, collares, zarcillos, jabones y cosmética natural, entre otras cosas. Además tienen un gatito que pasea por la tienda mientras los clientes se pasean adentro. . . . ¿Y ahora qué? Eso me pregunto yo. Pues siento que rompí esa primera barrera que implica lanzarse a hablar con gente que está en el mismo camino que yo. Y finalmente logré mi primera gran venta. Lo que deja una sensación de alivio y emoción por continuar el recorrido y la búsqueda. He estado haciendo muchas piezas, de hecho nunca me había sentido tan creativa ni había reconocido en mi tanto progreso en la técnica.

Estoy bastante orgullosa por todas las cosas que he estado haciendo. Y mucha de esa motivación ha venido de mi familia y mis amigos que me impulsan todo el tiempo a lanzarme al mundo y darme a conocer. Así que si eres de esas personas que ha halagado alguna de mis piezas, o dibujos o mi trabajo, quiero agradecerte. Por acompañarme en el camino y apoyarme en momentos donde, a veces, provoca tirar la toalla. Gracias totales.💜 Por ahora seguiré informando sobre futuras colaboraciones y eventos por este medio. Sigo en la búsqueda de locales que reciban productos y piezas de artistas como yo, con los que pueda colaborar. Tanto con piezas que ya haya hecho como por comisión y por encargos particulares. Acá les comparto algunas de las cosas que he estado probando hacer. Empecé a hacer imanes para la nevera, como los fantasmitas, las frutas y los periódicos.

Me di finalmente la oportunidad de probar hacer el salpicado en una pieza propia (usualmente no me gusta pintar con salpicado, me parece una técnica un poco floja) pero acá la disfruté y le estoy agarrando gusto. También hice unos mini percheros de cerámica para colgar collares y pulseras. Y por otro lado vengo probando hacer fruteros y cestas en cerámica y aquí les comparto la foto del último que vine haciendo que es un "coliseo" para frutas o verduras. Que por cierto ya se hizo famoso en el taller y varias personas vienen diciendo que quieren replicar la idea. En fin, vengo haciendo y creando muchas cosas. Y con ganas de retomar la pintura y los óleo pasteles y otras técnicas (próximamente les comparto por acá mis avances👀). Quédense por acá para ver más de lo que ando haciendo. Conocer los eventos en los que participo y más noticias y cuentos y chismecitos de arte y creatividad. ¡Nos vemos la próxima!💌🖌️

Comentarios


bottom of page